martes, 9 de marzo de 2010

Después de todo, yo lo amo.


Mi amado Lord Sergio Froylán.

Después de todo, sigo amando con todo mi corazón felino a este hombre, a mi Lord Sergio Froylán . . . finalmente nadie es perfecto, ¿o sí?; nadie dijo que cultivar una relación estable sería algo demasiado fácil, aunque debo admitir que la nuestra - aun con sus bemoles - está llena de alegrías y momentos dichosos.

Es cierto que acabo de quejarme del tiempo, de mi incertidumbre de si acaso me conoce lo suficiente como para pedirme sea su esposa, de si este lazo que nos une puede seguir fortaleciéndose con lo poco que nos vemos y hablamos . . . pero quiero creer que nuestro amor va más allá de lo imaginable, que traspasa la apariencia de nuestros cuerpos y rostros porque es real y se basa en la confianza, respeto y lealtad.

Es evidente cuán diferentes podemos ser en mente y tiempo, sin embargo, aun así compartimos sueños, aspiraciones, dichas y esperanzas futuras. Es como si hubiésemso tenido vidas paralelas, como si ya nos conociéramos de antaño en una vida pasada (y eso que no creemos en la reencarnación), como si fuéramos un reflejo en espejo.

No lo sé . . . tal vez sí debemos estar juntos para siempre.

Gail Filis (es decir, yo) y sus felinos maremotos en un vaso de agua


La melodía de hoy: Concierto Italiano, movimiento 2 (Andante)
de Johann Sebastian Bach.


 
¿Ya sabían que Bach es mi favorito?  ^_^
(la del video es la versión que más me gusta).
.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates