lunes, 22 de febrero de 2010

Poniéndolos al día . . .


Bueno, tal como decía mi novio, "no hay mal que due cien años ni persona que los aguante" . . . o algo así más o menos reza el proverbio. La buena noticia es que desde hace dos semanas aproximadamente ya me siento mucho mejor pues el vértigo desapareció . . . vaya bendición la de sentirse "sano" y recuperar la vida normal.

Debo deciros, asimismo, cuán mal me siento por lo que dije respecto a mi novio en el post anterior (que me sentía bandonada) pues eso debí discutirlo primero con él y no permitir que se enterara "accidentalmente" vía Internet, mas no quería sentirme como la novia fastidiosa que a cada rato pide más atención y no deja un tramo de libertad ni a sol ni a sombra; sí, de esas terribles novias agobiantes que luego los varones ya no saben ni cómo sacudirse.

En fin, todos cometemos errores . . . ¿o no?. Lo mejor es que durante todo este tiempo las cosas han sido muy buenas:

Enero:

1. Mientras estuve enferma, mi Lord Sergio me regaló unos hermosos tulipanes blancos (mis favoritos); la verdad, él es el primer hombre que me regala flores . . . en serio.

Mis hermosos tulipanes.

Otra vista de mis tulipanes ^_^

Una más . . .

2. Fuimos al Museo Nacional de Antropología a ver la exposición temporal sobre Pompeya, sin embargo y para mi desgracia, no nos dejaron tomar fotos de las piezas T_T . . . tal vez luego haga un post sobre esta villa romana que en su tiempo fue muy bella. Aquí les dejo algunas tomas que obtuvimos en el exterior.

Atenea . . . o Minerva según los romanos.

Hummm . . . ya ni me acuerdo quién o qué era éste.

Un pequeño arcoiris que captamos en la fuente
 

Febrero.

1. Mis tulipanes comenzaron a florecer y yo sintiéndome mejor con los cuidados de mi médico personal (mi Lord Sergio, claro) y mi mamá . . .

Bello tulipán . . .

2. También me di cuenta de que la piratería en galeones aun existe . . . ja, ja, ja. ¿No es increíble que los gatos puedan estar literalmente en todo?

Pirata moderno

Close up al gatito

Axayácatl sobre la tele.

Ramsés improvisando una hamaca entre las dos otomanas.

Close up al gatito.

3. Y apenas el viernes pasado, mi amado Sergio y yo visitamos el jardín botánico de Cuernavaca Morelos, lindo ¿no?. Y todo es mejor si uno tiene un guía je, je, je.

Parte del escenario en el que nos envolvimos.

El museo del jardín (parte izquierda).


El museo del jardín (parte derecha).

El guía nos contaba que el museo antes era una casa decorada al más
puro estilo "pompeyano" . . . la verdad es que de eso queda casi nada.

La mayoría de las plantas que vimos tienen propiedades medicinales
o son tóxicas literalmente.

Realmente me fascinaron los pequeños estanques con nenúfares,
flores de loto y ¡¡pececitos!!, en el fondo lo que se observa es
pasto acuático. Yo quiero un estanque en mi casa ^_^

Y eso es parte de lo que hemos hecho. Claro, no estoy contando las muchas veces que salimos al cine o a comer (de hecho vimos Avatar dos veces, porque la primera no alcanzamos boletos para la sala en 3D); las visitas a las casas de decoración pensando en cómo hemos de arreglar nuestra futura casa y todas esas cosas que suelen hacer las personas realmente enamoradas ^_^.

Pues por el momento es todo, este minino se despide un momento mas promete volver. Nos leemos prontito. Miau miau.

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates